Editorial de moda: Glam at the fair

por Mila Falcón

Ya tenía ganas de enseñaros este editorial que hicimos en octubre. Hace un tiempo había pensado en las posibilidades que podían tener unas fotografías en las ferias de Zaragoza. Pero claro, para eso había que esperar a octubre, porque durante las fiestas del pilar es el único momento en el que se montan.

Tenía claro que quería una estética especial porque  el escenario era efímero y no podíamos desperdiciarlo con unas fotos normales, así que pensé en una historia; tres chicas que trabajan en un circo se pasean por las ferias sin haberse quitado su vestuario, se les añade el golfillo que trabaja con ellas y juntos se divierten…

Bien, pues las imaginé con traje de vedette, y claro, de dónde sacas un traje de vedette???… Contacté con Corita Viamonte quien muy amablemente me puso en contacto con Olaya Prada, propietaria de Espectáculos Universo, después de escuchar mi idea y sin conocerme accedió a prestarme los trajes y a conocerme.Cosa muy de agradecer porque son trajes muy delicados.

Para entonces había hablado con el fotógrafoVíctor Serrano, ambos teníamos ganas de hacer otra sesión juntos pues nos había ido muy bien en la previa donde ganamos el primer premio con una fotografía con Nerea Roncales. Así que nos fuimos al almacén de Olaya donde escogí los trajes y disfruté de rebuscar entre plumas y pedrerías de cristal. Por una vez me hubiese encantado ser modelo y no estilista para poder llevar esas maravillas! Quiero agradecer una vez más la colaboración de Olaya porque se ofreció a acompañarnos y vestir a las modelos el día de la sesión y sin sus trajes nada hubiese sido posible.

Para las modelos pensé en tres chicas con imágenes muy estereotipadas y diferentes entre sí pero que coordinasen a la perfección. Una rubia, una morena y una mulata, y para el modelo llamé a mi amigo Raúl, quien accedió a posar y cambiar su imagen, yo lo quería estilo años 3o y muy teatral así que afeitó su barba y se dejó un bigotillo al estilo de Clark Gable y peinamos su pelo con ralla al lado.

Después de pedir permisos, coordinar al equipo y reunirme con el fotógrafo allí que nos fuimos. Agradecimientos también a la empresa Orfeinte S.L, que gestiona la explotación del complejo ferial de Valdespartera, porque no sólo nos permitieron hacer fotografías en el recinto si no que uno de sus trabajadores nos acompañó en todo momento y nos despejaba la zona a la vez que preguntaba a los feriantes si nos dejaban fotografiar en cada atracción.

Mención especial al buen hacer de modelos y super trabajo posterior de Víctor al editar cada fotografía.

Los créditos:

Fotógrafo: Víctor Serrano http://victor-serrano.com/
https://www.facebook.com/victorserranofoto

Modelos:
Nerea Roncales https://www.facebook.com/nerea.kauai
Alba Perera https://www.facebook.com/SheFliesHigh
Stephany de la Rosa https://www.facebook.com/josstef2007
Raúl Langa

Asistente:
Héctor Fernández de Luco https://www.facebook.com/hector.fernandezdelucosabate

Estilismo:
Mila Falcón http://www.milafalcon.wordpress.com
Vestuario:
Espectáculos Universo http://www.espectaculosuniverso.esIMG_4572-EditarIMG_4600-EditarIMG_4590-EditarIMG_4704-EditarIMG_4695-EditarIMG_4666-EditarIMG_4615-EditarfotoIMG_4654-EditarIMG_4772-EditarIMG_4722-Editar

Como véis son muy chulas, nos las han publicado en una revista online, aquí os dejo el link

http://lysmalermagazine.com/talentos-victor-serrano-glam-fair/