Russian red

por Mila Falcón

Ahora me ha dado por los labios rojos, me gustan mucho y me no me veo demasiado con otros colores últimamente. No son para todo pero si son de día y de noche, y quedan mejor con pieles claras y con los ojos poco maquillados, yo siempre los llevo con eyeliner negro y máscara de pestañas y un toque de blush rojo, efecto sonrojo, no efecto colorete  marcado.

He titulado el post russian red porque es el nombre de un pintalabios de MAC,  el rojo bonito sin artificios, sin brillos satinados sin matices extaños, con un tono rubí, aunque también es bonito si tira hacia naranja, a mí me gustan los fijos como el de max factor, pero ahora no tienen ningún tono en rojo bonito, así que me he comprado el de Maybelline que se llama super stay 24 color, en el tono nº510 y este se llama rojo pasión, y me ha costado unos 12 euros con el descuento del 10% de las rebajas del corte inglés, que ya podían rebajar un poco más los temas de perfumería… y ya como ganga estaba el de mercadona deliplus y tal, que costaba 3 euros y se llamaba lápiz fijo pero ha desaparecido y el otro día pregunté por él y me dijeron que van a renovar toda la línea de cosmética y que es posible que lo vuelvan a traer, bueno que no se sabe…

El caso es que me gustan fijos porque estos rojos son muy comprometidos para lo que es besar o comer, si no se va a hacer ninguna de las dos cosas no pasa nada y con perfilador y dos capas duraría toda la noche, pero hoy por hoy no es mi condición… 😉

En cuanto a ropa me gustan con casi todo excepto con rojo directamente en cuyo caso es mejor romper con un fucsia o con el anaranjado.

aquí van unos ejemplos:

