Disfraz de Barbie

por Mila Falcón

Este es un maquillaje que os puede inspirar para disfrazaros de Barbie, ahora que están cerca los carnavales.

Lo presenta una maquilladora de Los Angeles que se llama Kandee Johnson y que merece la pena seguir en youtube porque hace unos maquillajes chulísimos y aunque habla en inglés una imagen vale más que mil palabras así que creo que es fácil de imitar.

Los productos que recomienda suelen ser de MAC pero vale cualquier otra marca, lo importante es usar colores similares. En KIKO podeis encontrar maquillajes a precios asequibles.

Para tapar las cejas recomiendo hacer una pasta espesa de espuma de jabón de pastilla, la pasais por la ceja peinando bien el pelo y que quede lo más chafado posible, cuando esté del todo seca  podeis taparla con maquillaje mezclado con corrector, después se puede pintar la forma de la ceja como en el video con un lápiz de cejas marrón claro.

Para completar el disfraz necesitais una peluca rubio platino y complementos divertidos. El traje puede ser cualquiera que os recuerde a Barbie, en Primark seguro que encontrais algo barato y llamativo, si es que no teneis nada por casa.

 

Anuncios