My wish list o queridos reyes magos.

por Mila Falcón

He hecho una lista de las cosas que me gustaría tener. No corre prisa pero con el tiempo me haré con ellas. Algunas ya las tengo.

Creo que son básicos que aportan estilo, calidad  y perdurabilidad porque no se pasan de moda.

Además  son prendas que puedes combinarlas  tanto con ropas modernas como con clásicas. Y quedan bien a cualquier edad, sólo depende de cómo combinarlas. En otro post hablaré de cómo usar cada una de ellas en diferentes momentos.

El orden de publicación de las fotos no significa que me gusten de más a menos, sinó que  es aleatorio.

Veamos:

Unas bailarinas negras básicas, mejor de piel porque de ante son delicadas. Se pueden usar en invierno y en verano. Estas son de Pretty Ballerinas

Estas otras son de Chanel y llevan la puntera de charol y el resto es de piel, no tienen porque ser de Chanel pero si me las regalaran… ji, ji,ji.

Una gabardina Burberry clásica, ni corta ni larga y en tono cámel en vez de crudo. Cuanto más clásica menos pasa de moda. Hay gabardinas que están bastante bien al principio y a primera vista, sin fijarnos en pespuntes, tela, impermeabilidad y caida, por eso es mejor ahorrar en una para siempre que comprar cuatro de Zara. Porque nunca causarán la misma impresión.

Un bolso 2.55 mini de Chanel en negro, ahora mismo me gusta más con las cadenas doradas.

El proceso de fabricación. Está tan bien hecho que resiste generaciones y lo puedes usar desde  para ir a la discoteca hasta para ir de boda.

Unas gafas de sol sport. Super ponibles las aviator de Ray Ban.

Y unas más de vestir estilo Jackeline Kennedy-Onassis, hay muchas formas y podemos dar con la que nos favorece, merece la pena no comprar gafas de sol malas, y menos estas porque son eternas

Si fumas déjalo… pero mientras tanto no hay nada más glamouroso que sacar el tabaco de una pitillera. Me gustan las tipo vintage doradas. En mercadillos, rastrillos y en tiendas de señor de objetos de fumador puedes encontrar.

Y queda muy bien tener un mechero bonito, o una funda para el bic, aunque no pegue nada con la pitillera, y de hecho si no pega nada mejor. (Abstenerse topitos, plastiquitos, ositos y demás cursiladas) a veces hasta tiene más rollo sacar un mechero de una chica en paños menores.

Otra de las cosas que me encanta sacar del bolso a pasear es una polvera preciosa, las hay de recargar y te puedes retocar el maquillaje,  mirar esa pestaña, o disimular cuando la conversación no conviene…

Otro día más propuestas que no se ha terminado aquí.

