Lo nuevo que viene

por Mila Falcón

En las tiendas ya están colocando la colección de primavera cosa que  da bastante rabia por el frío que hace en la calle. Pero me hace ilusión ver todo tan bonito y tan luminoso, porque yo siempre veo muy bonito lo de la primavera. Y me hace pensar en los días de buen tiempo que espero con muchas ganas.

Esta primavera sobre todo se va a llevar el pastel. Colores pastel a borbotones, son un poco sosos pero nos van a gustar, y quedan finos sobre pieles blancas y favorecedores sobre pieles morenas.

Los estilos pueden ser de cualquier tipo, no necesariamente vuelos, volantes y muselinas de princesita sinó también cortes algo futuristas que casi me gustan más por el contraste.

También en pantalones, atención al corte y largura, y las camisas se llevan abrochadas hasta arriba. Esto tan mono es de Primark.

Otra tendencia es mezclar estampados sin miedo, probad que puede quedar muy bien.

Y los estampados Versace, es decir animal, selva, cadenas, brocados…  en vestidos, cazadoras, blusas, pantalones…Los botines mod con tachuelas, estos de Zara me han encantado.Las sandalias con plataforma para ponérselas con calcetines y un mini vestido o short.Los vestidos de largo asimétrico, más corto por delante que por detrás. En general vuelve lo noventero-grunge. Los shorts de encaje que se han visto este invierno ya.El color naranja carabineroEl estampado Missoni

