El vestuario de Audrey en Dos en la carretera.

por Mila Falcón

Ayer volví a ver Dos en la carretera, película que protagonizó Audrey Hepburn en 1967. Es una historia de amor y desamor presentada en flashbacks en la que se aprecia el estilo de la protagonista primero dulce y aniñado y cada vez más sofisticado. Es una esquisitez si te gusta la moda de los sesenta. Un carrusel de diseñadores como Courreges, Pierre Cardin, Pucci, Paco Rabanne…  No es el estilo de Givenchy como la recordamos en Sabrina o Desayuno con diamantes, es una evolución de su estilo en esta ocasión a expensas del guión en el que se requiere un estilo extravagante y sofisticado.

Y lleva un corte de pelo muy actual que me gusta mucho.

Los 60 espaciales. Courreges.

Un maravilloso vestido de Pucci que combina con pendientes en flúor que aquí no se aprecia pero son divinos uno de color rosa y el otro amarillo. Si alguna vez vais una tienda vintage tenéis que comprar algo parecido a Pucci o mejor aún uno auténtico…También saca un conjunto de charol muy típico de la época que no me pondría hoy entero pero la parte de arriba se puede aprovechar tal cual.Y los vestidos de rayas, qué bonito éste. Las gafas son super marcianas.

Y el vestido de piezas de Paco Rabanne, con pendientes a juego, ¡¡¡es una maravilla!!!

Por cierto cómo se parece a mi abuela la de la derecha, da hasta cosa y todo!

Y un sencillo jersey rojo con vaqueros, eso sí así se le veía extremadamente delgada.Os dejo el trailer: Y recomiendo que si no la habéis visto la veais porque hay más modelitos.

Anuncios