Pilar

por Mila Falcón

¿Alguien ve ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Yo sí y reconozco que es muy freak pero es que me río muchísimo.

Para el que no sepa de que va lo resumo. Unos chicos casaderos con madre meticona supuestamente buscan novia para casarse (o lo que surja, que me extraña a mí que estos se casen…) entonces el programa les nutre con varias candidatas de las que tienen que escoger un número y de ahí van eliminando.

Las madres y los candidatos son de muy distinto pelaje para que no nos aburramos, y ellas juegan un papel muy importante en el programa.

Uno de los candidatos es Daniel un chico al que presentan así, informático y virgen y tiene una madre…. jopelines con la madre, Pilar se llama la interfecta, además de inmensamente cerrada de mente, inculta y ridícula viste de forma horripilante… como una niña de catorce años con lazos en el pelo, volantes, colorines y maquillaje saturado con pestañas postizas incluidas, todo en un cuerpo y una cara más que maduros que le da una sensación de personaje trasnochado, tipo Bette Davis en Que fue de Baby Jane o Vivien Leigh en Un tranvía llamado deseo. Vamos un cromo.

El resto de los personajes merecen también un estudio antropológico cada uno por lo que os invito a que al menos veáis un programa. Los lunes por la noche en cuatro

He recopilado las fotos que he podido de la elementa que aunque pocas ilustran como ejemplo. Ji, ji, ji, ñi, ñi, ñi…

Anuncios