¿Faldas para hombres?

por Mila Falcón

¿Os gustan las faldas en los hombres? Yo diría que depende…

Desde luego son bastante difíciles, pero no necesariamente femeninas. Se me viene a la cabeza la idea de Braveheart o los romanos…  Aunque no es cuestión de ir disfrazado por la vida.

Marc Jacobs las ha incorporado a su vestuario diario y las lleva con soltura pero hay que echarle valor… No es lo mismo pasar unos días en Ibiza y vestir con pareo y camiseta que ir de vermú en tu ciudad un domingo por la mañana… Yo le hice una a un amigo y le quedaba muy bien pero no acababa de encontrar el momento de lucirla.

A mí me gusta un chico con buena planta que se atreve a llevarlas. Me parece que es de tener una sensibilidad especial por el sentido del estilo. Y me parece que resalta su masculinidad, eso sí, le tiene que quedar bien.

En cualquier caso aquí os dejo unos ejemplos para que veáis  cómo llevarlas.

Gerard Butler, el protagonista de 300 que está total, ¿o no?

