Paz de la Huerta

por Mila Falcón

Su nombre real es María de la Paz Elizabeth Sofía Adriana de la Huerta, tiene 27 años, es modelo y actriz y provocadora por antonomasia. Conocida por su personaje en la serie HBO, Boardwalk  Empire.

Hay que reconocerle que tiene sex-appeal pero la mayoría de las veces cuando viste por su cuenta es un horror y la clase ni la conoce. Tiene un algo aunque no sea una belleza clásica  pero no se maquilla bien y se empeña en resaltar su físico que con ropa más elegante destacaría igual sin por eso ser tan vulgar. Además le hicieron una chapuza al colocarle los implantes del pecho, cosa que llama la atención en una actriz tan mediática como es ella y sobre todo poniéndose los escotes que acostumbra…

En sus campañas como por ejemplo en la de Agent Provocateur sale guapísima igual que en sus portadas, aunque para mi gusto sobre-explotan su lado provocador y sexy.

Esperamos un cambio pronto como el que está experimentando la cantante Rihanna que por fin ha contratado un buen estilista y le están aconsejando bien. Porque posibilidades hay muchas y tiene carisma.En el maravilloso póster de Nurse 3-DOjito al zancocho del implante, arggghhh

Anuncios