Fiesta de disfraces

por Mila Falcón

El sábado fuimos a una fiesta de disfraces, la temática era “celebrities” y decidimos disfrazarnos de Alaska y Mario Vaquerizo, yo un poco obligada por el parecido de mi paternaire… pero el resultado fue aparente para el poco esfuerzo que implicaba.

Para mí usé una peluca morena entera de hippy, que coloqué torcida para simular la raya al lado y corté un poco de largura y la capeé. En la cara utilicé un maquillaje muy claro y pinté de rojo los labios con el contorno sobre-dimensionado para imitar los labios siliconados de Alaska, en los ojos utilicé sombra negra con eye-liner y mucho rimmel y lo más difícil; las cejas, primero las tapé con pasta de jabón del de siempre de lavar a mano, (vi como hacerlo en un tutorial), después las cubrí de maquillaje cubriente y polvos sueltos, cuando no se me veían cejas pinté unas con raya negra bien finas como las de ella. Luego me puse un sujetador con relleno y un vestido palabra de honor frunciéndolo con un broche de strass, unas medias de rejilla y taconazos completaron el look.

Para Mario Vaquerizo la peluca era la misma solo que puesta con la raya en medio y la corté en capas. Ojos maquillados igual que los míos y un poco de maquillaje claro en la cara. Un pañuelo de leopardo mío anudado, una camiseta rockera, pitillos negros, botines chelsea y cadena. Unos tatuajes de los chinos nos sirvieron para dar el pego… La gente se rió mucho al vernos, que es de lo que se trataba… Los demás invitados también estaban totales pero no los voy a enseñar por si no quieren aparecer aquí.

Anuncios