La sukajan jacket

por Mila Falcón

Son las chaquetas tipo bomber de raso con motivos japoneses bordados en la espalda. Las venden en Japón y se pueden comprar por internet, son caras por el trabajo que llevan pero en Japón son un souvenir, así que si queréis una la podéis encargar a alguien que vaya a hacer un viaje allí porque se pueden encontrar desde precios muy baratos. Por supuesto si las compráis por internet las hay que son una joya y rondan los 300€, dependiendo del trabajo. Me gustan para hombre y para mujer. Simplemente con unos vaqueros es genial pero me gustan también como complemento a una falda lápiz o un traje de fiesta. Muchas marcas las han imitado, por ejemplo Isabel Marant, y cuando les da la turruntera algunas low cost también sacan y entonces las podríais encontrar baratas. Otra opción son los vintage, tiendas, rastrillos y demás. Yo me cosí una y encargué el bordado a una bordadora de toda la vida, buscando se pueden encontrar buenos precios.

Aquí he puesto una selección de piezas que me gustan…

