Vestidos con raja

por Mila Falcón

Los vestidos con raja me parecen muy sexies pero no resultan elegantes. Así que si vas a una boda por ejemplo los tienes que descartar. Entre la variedad de ellos los hay desde lo más vulgar a lo más sofisticado y es muy importante la actitud con la que se llevan, ejemplo a no seguir Angelina Jolie y su posado sacando garra… Si llevas un vestido así pese a la tentación de sacar la pierna a refrescar tienes que tener en cuenta que resulta más sugerente la insinuación que la obviedad.

Aquí os dejo unos ejemplos;

Este por ejemplo es bonito y su actitud es buena, pero es inevitable que con semejante abertura no se salga sin querer la pierna, primero hace falta tener esa figura y posar con naturalidad, este me gusta.

Esta pierna quilométrica pertenece a Anja Rubik, y no me gusta nada, resulta grotesco, existe un límite, que no debería sobrepasar en ningún caso la cadera.Este de Michael kors es muy bonito y me gusta el corte minimal con el color tan de modaGwyneth Paltrhow para la portada del Harper’s Bazaar, precioso para un editorial de moda, una portada o una alfombra roja en la que una celebrity quiere que se la comente  pero totalmente inviable en ningún otro caso.Angelina Jolie de Atelier Versace y su mencionada raja con postura forzadaLa sátira no se hizo esperar…

Anuncios