La boda de Jade Jagger

por Mila Falcón

Jade Jagger se ha casado y este es el reportaje fotográfico de la boda, que francamente me ha decepcionado sobre todo teniendo en cuenta los invitados que acudieron.

Mike Jagger lleva un traje horroroso, Bianca me gusta el tocado y mucho pero mirad qué cara de pérfida… El novio debería haberse asegurado de que el tono de la camisa era el mismo que el del traje y mi opinión es que salvo en una boda en la playa o en Cuba el blanco para el novio es igual a horreour.

El vestido de Jade es bonito, pero esta chica con lo guapa y estilosa que era se ha dejado bastante en el físico y con esos brazos yo me los hubiera tapado…Kate Moss no está mal pero ha tenido mejores momentos, y el pelo lo lleva fatal, al igual que su compañera de foto. Bianca ha cambiado de vestuario y no me gusta nada, ese estilo Annie Hall oversize la hace masculina y qué me decís de la hermana de Jade, una cosa es el boho-chic y otra la dejadez que no favorece…Y los pelujos de Jerry Hall? qué horror!Detalle del traje, se le ve grandona… Y su hija tampoco está super favorecida.En conclusión parece que en la invitación pusiera vengan despeinados y no se esfuercen en el traje… 😦

