El pelo de Patricia Conde

por Mila Falcón

La presentadora Patricia Conde está guapísima y hace tiempo que se ha cogido el tranquillo con su pelo, y no lo cambia, para qué cambiar cuando te queda tan bien… Es una variante del peinado de Brigitte Bardot de los años 60.

El corte, melena extra larga con capas largas, desfiladas en las puntas y flequillo muy importante que te lo hagan igual si quieres emular el peinado. Es un flequillo espeso que sólo en la parte central es entero con las puntas desfiladas, unos tres dedos de ancho, a partir de ahí se va desfilando en capas enmarcando cejas y una especie de patillas hasta medio pómulo pero sólo con la parte del flequillo, el resto de pelo va largo a capas.

El color; es un rubio medio con tinte; tirando a ceniza con mechas californianas anchas que empiezan en el medio y aclaradas en puntas, con decolorante. Lo del tinte es una esclavitud, implica retoques de raíz cada 20 días, de vez en cuando matizar y hacer tratamientos reparadores como el de queratina. Si no lo vais a llevar cuidado mejor abstenerse.

El peinado; con la plancha hacéis tirabuzones y los deshacéis con los dedos, y un toque de laca para que aguante, es un peinado mejor para pelo liso, si lo tenéis rizado primero lo tenéis que alisar por completo y una vez seco el procedimiento de la plancha.  Otra versión es hacer un semi recogido en la parte superior cardándolo y sujetándolo detrás con horquillas

Anuncios