Chanel, Paris, haute couture

por Mila Falcón

Imaginemos que pudiera comprar cualquier cosa de la colección de otoño-invierno 2012-2013 que  Karl Lagerfeld ha diseñado para Chanel… Cambio de opinión, que me lo regalasen… Escogería  esto como lo mejor.Yo me pongo en la tesitura de Lagerfeld,  y es que diseñar para la casa Chanel durante tantos años tantas colecciones y pretender que siempre tengan ese halo Cocó a la vez que innovador, debe resultar agotador así,  la inspiración se le agota al más pintado. La colección es principalmente gris en todas sus tonalidades, más de las oscuras, con algún rosa empolvado. De cortes poco favorecedores para sus modelos de 1’80 quasi famélicas, así que para el resto de mortales imagino que mortalmente desfavorecedora. Añadiendo que los hombros no me gustan tan grandes, una cosa es la hombrera marcada y otra perder la forma del brazo y hacer espaldas de quarterback.

Sin embargo otra cosa es ir a un desfile Chanel, eso mola siempre, forever and ever, y en el front row había cosas mucho más interesantes que en la pasarela.

Diane Kruger divina como siempre, con un corte inspirado en el new look para el vestido, bailarinas y gorrita marinera. Deliciosa

Muy mona también Alexa Chung, ese bolso acabará siendo mío… Y las sandalias son monísimas. Un pero… va un pelín invernal, por mucho que la colección sea de otoñoY Poppy Delevigne con una falda vaquera que aprovecho para decir que vuelven…

Anuncios