Cómo hacer mechas californianas II

por Mila Falcón

Como he visto que os interesan las mechas californianas y yo misma me las voy a hacer en breve, he encontrado este vídeo que creo que está super bien explicado.

Prefiero el resultado que se consigue cardándo al que hace al principio, más parecido al de las mechas de siempre. Además me veo capaz de hacérmelo yo misma, y me convence el uso del tinte, del decolorante y del agua oxigenada. Una amiga peluquera me lo explicó tal cúal así que me fío completamente. Si las queréis más claras es cuestión de esperar un poco más de rato antes de lavar el pelo, pensad que cúanto más bajos sean los niveles del agua oxigenada menos sufrirá el pelo, y con el tiempo el pelo siempre se aclara, por lo que quedarán más claras y bonitas pasado un mes.

En el vídeo usa papel de servilletas pero se puede usar papel de plata o papel de horno, se trata de que no se mezcle el pelo virgen con el que lleva la pasta de tinte.

