Las piernas al aire.

por Mila Falcón

Durante las semanas de la moda hemos visto mucha pierna al aire sin medias. El tiempo todavía lo permite, sin embargo no es esa la cuestión, porque a las fashionistas les gusta mucho eso de no usar medias. A mí me parece que queda muy chulo, sin embargo me parece inviable a no ser que vayas del coche a donde sea que haya calefacción. Es decir que como muchas cosas en la moda es bonito pero no práctico. Si se estáis pensando en usar medias transparentes es una opción, eso sí, que sean lo más invisibles posible, no brillo, no color… opción peligrosa, podéis destrozar el estilismo.

Aprovechando os enseño estos street style:

Botas de Givenchi efecto pantalón, uhm… me gustan!

Me gusta el peinado, el jersey y los botinesEse collar es de ZaraEsa americana la tuve en la mano, se quedó en Zara a 19 euros en las rebajas de verano. Me gustan mucho más sus botinesEl peplum es cuestión de proporciones, y es para las altas. Las gafitas redondas me vuelven a gustar… pero las escogería sin efecto espejoMe gusta el vestido camisero cerrado y el detalle de los calcetines con salónUna perfecto-perfecta.Se conoce que se llevan estos cristales, lo que más me gustan son las sandalias, lo demás está todo un poco visto ya.

Un fedora con un vestido estilo Diane Von Fustemberg, en color vino, que se va a llevar muchoNo hubiese pensado que pudiera quedar bien todo esto junto pero resulta bonitoMe encantan estos colores y el estampado setentero

