Invitada a una boda de invierno.

por Mila Falcón

Tengo una boda en pocos días. Es de tarde-noche y el novio lleva chaqué, dándose la circunstancia de que es mi hermano.

Si tienes  una boda de invierno, y por invierno me refiero a las bodas de octubre a febrero,  y se requiere cierta etiqueta, y además eres parte allegada (cuanto más allegado, más  en el ojo de todos estarás y las críticas van que vuelan… jijiji)   hay algunas reglas…

Lo primero la paleta de colores, todo lo que recuerde a primaveral está fuera de lugar

Como es de tarde noche se admiten los largos en vestido.

Si es de iglesia sería mejor no ir muy descocada, que no quiere esto decir que haya que ir como una Ursulina, esto es que  si se vá por ejemplo con un super escote, se inventa algo para taparlo dentro.

Ya está todo dicho en cuanto a adornos para la cabeza. Socorro con pamelas, que es de tarde.

Una vez pensado el vestido por fuerza en estas fechas tenemos que pensar algo para abrigar que encima se va a ver y mucho, yo odio los chales de brillos tipo estola, además ni abrigan ni nada. En este tema hay que pensar en torno al vestido y qué le pega, una estola de piel, o torerita, un chal de lana oversize, un abrigo mono… Cualquier cosa acorde que la mayoría de las veces habrá que buscarlo de propio porque queda bastante mal ese vestido que asoma de fiesta por debajo del abrigo oficinero que usamos a diario. Ah y también queda bastante fatal que nos pongamos unas pieles de nuestra madre/abuela que en la mayoría de los casos el corte se vé super pasado de moda. Huelga decir que si es una joya vintage nada de lo dicho me sea tenido en cuenta.

Cuando estaba pensando qué vestido hacerme encontré esto, voy a poner opciones también de mañana:

Anuncios