Me vuelve a gustar el granate

por Mila Falcón

Granate, Burdeos, Burgundy, vino… llámalo como quieras pero ya me entiendes… Pues es el color que se lleva, nuevo negro he llegado a leer. Es un color al que de pequeña le tenía mucha manía pero como con los sabores salados son esos colores con los que te reconcilias de mayor.

Combina genial con vaqueros, con marrones y negros, pero con otros colores puede quedar también con un punto, es cuestión de probar y mezclar y como toda tendencia bastará si lo llevas en un accesorio, tipo zapato o sólo bolso. El total look, o ir enterita del color es difícil, pero si sabes combinar las prendas puede quedar muy cool.

Yo ya me estoy haciendo una falda para llevar un look parecido al de Alexa, me encanta como queda sin medias:Un jersey de punto grueso es otra opción que aúna tendencia de color y de material. Yo me estoy planteando aprender a tricotar, aunque una vez probé y me subieron las pulsaciones más allá de lo saludable…Os dejo más ejemplos inspiradores…

 

 

 

