El par de vaqueros ideal

por Mila Falcón

Ayer me pedía una amiga consejo sobre qué pantalones vaqueros debería comprarse. Y buff… hay tanto donde escoger y el cuerpo de cada una cambia tanto respecto a lo que a alguien le puede quedar bien…

Yo aconsejo probar y probar, comprar unos que nos sienten bien tirando a apretados porque siempre se dan de sí, con un poco de elastano ( material elástico), como de un 10% para que cedan ligeramente sin por eso ser blandos. Y el color yo lo prefiero tirando a oscuro, a tener especial cuidado con los efectos “lavado” porque pueden hacer que el vaquero parezca malo o barato. Un leve desgastado será suficiente y si el vaquero es oscuro, mejor sin ninguno. La forma a vuestra elección. Yo recomendaría pitillo a la altura del tobillo y la cintura a altura media, ni muy alta ni muy baja.

En mi caso particular esto me lo salto porque tengo más vaqueros que otra cosa, así que los tengo de diferentes maneras. Estoy recomendando el que te vas a poner más, porque los otros en el armario se quedan.

Como marcastambién hay mil, y precios para todos los bolsillos, no escatimes porque si encuentras el vaquero de tu vida lo amortizarás.

Mi preferida, por como me queda el patrón es G-Star, pero que no tenga dibujos ni letras ni cosidos raros, y Met.  Sin embargo me quedan bien también los de Pepe jeans, Mango, Bershka y H&M por ese orden. De todas maneras,  yo siempre que veo que un vaquero tiene buena pinta me lo pruebo, y ese es el mejor consejo que os puedo dar.

