Carrie Bradshaw

por Mila Falcón

El personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York ha calado hondo en nuestros armarios. En realidad la artífice de su estilo es Patricia Field, de quien ya hablé. El caso es que cosas que nos parecían incombinables de repente las vemos tan normales gracias a la serie. Porque gracias a ella nos hemos planteado el tutú como falda, miramos con buenos ojos el vintage, mezclar estampados y descordinar zapatos y bolso, amén de pedirle las pieles a mamá… A mí me encanta y yo soy muy de mezclar, tanto que a veces pido consejo por miedo a caer en el mamarrachismo. Pero así es más divertido.

Ayer me reí muchísimo porque una amiga me recordó una noche que salimos juntas hace muchos años, me dijo que se acordaba perfectamente de que salí con un vestido que era como una camisa pero hecha de propio para que tuviese la largura de un vestido, super chic por otra parte… me dejé algo en casa y al volver mi padre preguntó quien era y mi hermano contestó que era yo que me había dejado los pantalones… pues eso,  alguien puede que no entienda los estilismos, pero si vas tan divina…

Repasemos el estilo de Carrie:carrie1 06el look de carrie-bradshawcarrie_bradshaw_pearls_2Mónica mira tu cinturón preferido…carrie_bradshaw_sarah_jessicacarrie-bradshaw-hibiscus182316_10151112197526012_1633237621_ncarrie-bradshawcarrie-bradshaw-jpgcarrie-bradshaw-the-salvatore-ferragamo-ostrich-feather-bagbolso2carrie necklace on carrie bradshawmanoloss2

