Pamela en invierno.

por Mila Falcón

Muerta del asco la tenía en el armario y hoy he dicho, habrá que sacarla algún día… Tengo que decir que  la gente no mira tanto como pensaba, un poco incómoda para dar dos besos, eso sí.  Por lo demás la he llevado con toda mi jeta.

Además llevo botines de Stradivarius de hace dos temporadas, media opaca color caldero, abrigo verde de corte maravilloso, que sienta genial, comprado en una tienda que tenía maravillas sin estrenar antiguas y que cerró, no sin antes haberme llevado mil abrigos yo, ahora, que no creo que esa fuese la causa del cierre… jajaja. Asoma falda de cuadros en malvas y grises, de mi madre, que llevaba cuando yo era pequeña y como se compraba las cosas buenas sigue estando impecable, debajo llevaba cisne en malva. Gafas de sol Gucci y la pamela que me costó super poco y me compré unas rebajas en Stradivarius.

Luego he pensado que también quedaría bien con un poncho setentero que tengo y pitillos o las campanas, ya iré probando. Y atreveos a poneros cosas diferentes que así es como la moda prospera sino es muy aburrido todo.

Camera 360Camera 360Camera 360Camera 360Camera 360

