Milagros del bisturí, hoy Kylie Minogue.

por Mila Falcón

Kylie Minogue siempre ha sido muy mona pero la pobrecita después del cáncer tan agresivo que sufrió se quedó muy estropeada, como persona que vive del espectáculo y vende imagen se puso manos a la obra y mejoró un poco pero era como si le hubiesen caído 20 años encima. A sus 44 años su apariencia era mucho mayor que la que ofrecía antes de la enfermedad, y no acorde con su edad actual.95099378-kylie-minoguekylie-minogue-elle-style-awards-short-blonde-hairstyleY eso que yo creo que algo en la cara ya se había hecho porque la frente se le ve muy rara, no sé si lifting pero botox en plan Nicole Kidman sí, el caso es que como ave fenix ha resurgido, no sé que le han hecho pero un completo debe ser, porque el resultado es muy diferente al de las fotos anteriores, le han quitado los típicos mofletes de ardilla de las mal operadas, parece que le han hecho una rinoplastia, ha adelgazado, y tonificado su cuerpo, se ha pasado al rubio platino y el resultado que podemos ver en el Elle de enero de Reino Unido es espectacular.Kylie Minogue for Elle UK 2013-08Kylie Minogue for Elle UK 2013-06Kylie Minogue for Elle UK 2013-09Kylie Minogue for Elle UK 2013-10-640x901kylie-minogue-covers-elle-magazine-2012--1354631619Bueno, bueno, ¡¡¡¡Qué óvalo facial señoras y señores!!!  ¿a que es una pasada? De acuerdo con que las fotos hacen mucho y tal pero ya había hecho producciones de moda anteriormente y no estaba así osea que no hay discusión.

A mí lo que me da miedo de las operaciones de estética es que pasa con el paso del tiempo, porque cuando se operan tan jóvenes quedan genial pero con el paso de los años, se tienen que seguir operando, por lo visto si empiezas no se puede parar por que los tejidos ya no caen con naturalidad… como ejemplo está Isabel Preysler que ha estado maravillosa muchos años pero de repente se está poniendo rarísima y su nariz se parece a la de Michael Jackson.

¿Creéis que la han dejado parecida a cuando era joven? se supone que los cirujanos se fijan en esas cosas…kylie-minogue-1989-pictureYo creo que no, pero y que más dá si ahora se da un aire a Christy Turlington y está divinísimaaa, ay qué bien me lo paso con estas cosicas!!! 😉

Anuncios