Cosas que me gustan

por Mila Falcón

Y si encontrase bien de precio y parecidas me compraría, el bolso se lleva este año especialmente pero siempre me han gustado este tipo de bolsos y creo que son clásicos, sobretodo me gustan para mezclar con algo que no tenga nada que ver, y los prefiero grandes, en plan shopping bag, algún día en un mercadillo ahí estará..7987_hw.dolcegabbana.1.00680h1_article_gallery_portraitAlgo de este estilo:bagndlLos siguientes vestidos me los voy a hacer en ya. .. El gris fijo porque tengo una tela de chándal gris y es súperfacil  de patrón, y muy resultón.266000 El naranja es de Carven, pero para hacérmelo  necesito encontrar un chantillí que no esté mal de precio porque es donde sube más, por debajo está forrado el cuerpo en rosa claro y la manga de amarillo, ¿¿a que es ideal??tumblr_lyip2xfbks1qb6hllo1_500

