Crop tops

por Mila Falcón

Son los tops cortos, de los que se enseña ombligo. Cuando tenía 20 años me acuerdo que los llevaba mucho, y me quedaba muy bien, ahora se vuelven a llevar y voy a hacer unas reflexiones.

Primer requisito para llevarlos es tener buen tipo, tripa lisa, cero lorza. Yo diría que juventud, porque la verdad es que hoy en día me sentiría un poco insegura con un palmo de piel al aire en la zona media. Hay un dicho que dice algo así: cuando vuelve una moda que ya has llevado, es que eres muy mayor para volver a llevarla, y por lo general es verdad.

Eso sí, si eres joven y estás fabulosa no te cortes, me encantan en plan años 90, un top corto negro tipo bustier con una falda colorida de vuelo por ejemplo, yo os pongo unas fotos para que veáis de que hablo;318284cbAlgo así, más discreto es lo máximo que me atrevería: por cierto el conjunto divinoElisa+Sednaoui+Boots+Ankle+boots+2sFX7ukyQqslcrop-tops-shenae-grimesjpegMADAME-DE-ROSA-1streetstyle6510-web

