Los Goya.

por Mila Falcón

Yo pensaba hacer una brevísima reseña de las mejores vestidas pero ahora resulta que me han pedido que sea un poco maligna, que ya sé que os lo pasáis mejor con las peor vestidas…

En mi opinión la gala ha ofrecido más de lo mismo, la mejor para mí Nieves Álvarez, pero cuenta con la ventaja de ser modelo, por lo que se lleva por delante, porte, altura y gusto educado en la moda.

Otras me han gustado en general por su discrección, y otras han hecho gala de mal gusto.

Y me pregunto yo: ¿porque a muchas españolas cuando dices gala, fiesta, boda, evento magno en general se les dispara un resorte en algún area por explorar del cerebro que impulsa al too much?, no, no y noooooo, MAL!!! y si no eres Halle Berry o alguna modelo del este etérea no te pongas brillos, please.

Con todo esto procedo a las mejores:

Nieves Álvarez de Stephane Rolland. impecable, el vestido precioso, en alguien como ella, ahí está el éxito, en saber que te puedes poner y que no, Nieves todo.nieves alvarez stephane Rolland

Aitana Sánchez Gijón de Lorenzo Caprile, sencilla pero elegante.aitana caprilejpgAna Álvarez de Dior. Bien, porque si llevas un vestido así el pelo debe estar pulido y las joyas pocas y discretas o elegir entre pendientes y collar.ana_alvarez_DiorpgConcha Velasco me gustó porque con su edad y su tipo escogió un smoking de Armani y fué mucho mejor que con cualquier otra cosa que la pueda imaginar.concha_armaniJuana Acosta de Armani Privé. Buen tipo, vale, puedes con el forreau, además me gusta el detalle de zapato nude con rojo, y véis, pelo y accesorios acordes.juana acosta armani privéMacarena Garcia de Caprile, no me mata el escote con tanto volumen, pero en general va fina y favorecida, que es de lo que se trata.macararena Garcia CaprilexAdriana Ugarte de The Second Skin & Co, la veo con una imagen fresca y juvenil, un pero el largo del vestido, a la rodilla estaría mejor para la ocasión.adriana ugarte second skin 6€coAna Fernández que no dicen de quien va, y la han criticado por el color y corte sirena, si algo es bonito no se pasa de moda, está muy fina y le queda genial. Me gusta.anafernandez nodicedequienNadia de Santiago, unas paillettes bien llevadas, con un corte limpio y pelo y maquillaje a juego, bien!nadia_de_santiago_2138_428xManuela Vellés de Oscar de la Renta, dicen que le echa años, pues no estoy de acuerdo, y el vestido es bonito.manuela_velles oscar rentaxQuim Gutiérrez de Dolce Gabbana, entre los chicos que no pueden ir tan llamativos de por sí, hay que reconocer que lleva el smoking con clase.quim gutierrez dolce&GabbanaMaría León de Gucci, la ví guapa.maria leon gucci jpgMaribel Verdú de Ralph Simmons. No sé si me gusta o no, el volumen de la falda sí, el estampado no, el jersey me descoloca, la joyería me gusta. El pelo cabezón.verdu raf simonsLas que van bien pero sin mención especial:

Aída Folch de Armani, el pelo tan tirante no le favorece especialmente, más guapa estaría con unas ondas al aguaaida folch, armani pgBelén Rueda de Carolina Herrera. Un poco soso y no me gusta el escotebelen rueda carolina herrerajpgClara Lago de Zuhair Murahdclara lago zuhair muradxIrene Visedo de Diane Von Fusternberg. El vestido precioso, a ella el negro le apaga.irene_vised diane von furstenbergMarisa Paredes de Oscar de la Rentamarisa_paredes oscar de la rentajpgMar Saura de Stella McCartney, si no fuera por la falda peplum que me cansan mucho, me gustaría.mar_saura_9074_428xstellla mccartneyMarta Fernández de Alvarnomarta_fernandez_alvarnoNatasha Yarovenko de Zuhair Murad, a ella si que le quedan bien los brillos pero el conjunto… bahnatasha yarovenko zuhair muradMe gusta Goya, me gusta Ellie Saab, pero no me gusta ese vesido con esa joyería y sobretodo, una pregunta: que se ha hecho en el pelo o que no se ha hecho? ¿Será una promesa?elie saabApartado las que se supone que iban de la muerte y a mí no me llegan, oye para gustos colores…

Paula Echevarría de Dolores Promesas; y por que no? porque lo veo demasiado para la ocasión, y en general la veo recargadísima, no me gusta como le queda el color, no me gusta combinado con esos pendientes, el moño creo que no le pega al vestido… el vestido me quiere recordar al de Gucci de paillettes pero en peor… lo siento, no la veo. Además en esta ocasión algo tiene que me recuerda a Kate Middletonpaula echevarria_ndolores promesasMichelle Jenner de Andrew Gn, esta chica es monísima, y tan princesita que aunque el vestido no me parece feo para nada creo que falla por el pelo, con un recogido de bailarina pulido estaría el doble.michelle jenner andrew gnBlanca Súarez, de Emilio Pucci, no la veo con ese vestido y no le pega el peinado.blanca suarez emilio pucciCayetana Guillén que suele ir tan mona siempre no acertó con el color ni la forma.cayetana_guillen_cuervo_Manuela Velasco de Gucci, la forma superior no le favorece.manuela velasco guccijpgMarta Etura de Dsquared, pero no le queda bien de forma, se le ve muy recta de cadera y parece que no tiene.marta etura DsquaredCandela Peña, de David Delfín, no le favorece, y no entiendo como le hizo tanta molla en la espalda en la escena de nombrarla como ganadora, siendo que era ancho. Me gustaron los pendientes de baturra, me voy a poner los míos.candela_david delfinxMaría Adanez de Moisés Nieto, que tampoco sé si sí o si no, aunque creo que no.maria_adanezmoises nietoY llegamos a la categoría de los horrendos, las fatales elecciones.

Macarena Gómez de Teresa Hellbig, no me gusta nada y si llevas ese pelo no te pongas un vestido así. Aunque yo a ese vestido le arrancaba la cola antes de ponérmelo.macarena gomez teresa helbigAmaia Salamanca, de Zuhair Murad, venga complementos, el pelo con volumen…amaia salamanca zahir muradLoles, el terciopelo engorda…loles_leon_jpgMalena Costa, que no se ni que decir… pero iba a ser malo…malena_costa_alex vidaljpgMiriam Díaz Aroca, hala, halaa, cabeza de Grease, vestido indescriptible…. oy, oy, oy, oy.miriam_diaz_6640_428xAna Obregón, en su línea.ana_obregon_9088_428x¿Estilo Mariah Carey? ¡si por favor!cristina brondo Lorenzo CaprileInma Cuesta, soy yo o le hace rechoncha?inma cuesta lorenzo caprileModelo cortina enrrolladamaria_valverde_nina ricciSilvia Tortosa, vestida de época.silvia_tortosa_2573_428x

