Las gafitas redondas

por Mila Falcón

Otro remake que vuelve, yo ya las tuve en los 90, eran como las de John Lennon, tuve tres pares diferentes hasta unas moradas como las de Vanessa Paradis, y las tiré en los 2000 pensando esto no vuelve jamás! pues han vuelto, ahora sé que como pasa con todo. Y me vuelven a gustar, hobre… yo!

Hay quien piensa que son horrorosas, para gustos colores, la verdad es que durante años me veía en fotos anticuadas con ellas horrible, pero el otro día volví a verme y oye, me gustaron ;-). La cosa está en probarse modelos y ver cúal mejor. Aquí os dejo unas cuantas… Y en la calle encontraréis de casi cualquier marca, en Asos están bien de precio, enseguida las veréis en cualquier sitio, por lo que aún son un poco exclusivas. Una amiga estuvo en París y todo cool que se precie las lleva… 80s-Collection-Le-Vash-Round-Sunglasses-1 6714_allglasses Beyonce_closeup bradpittandzahara CH654F004-802@4.1 CUT0011301070701_1 half-tint round Sunglasses images pfw-fw2013-street-style-day6-23_200951480675 Rachel-Zoe-Monk-Stitch what-to-wear-to-fashion-week-pastel-retro-round-sunglasses-trench-coat-stella-mccartney-falabella-bag women-sunglasses-20120717381

