Operación crop top

por Mila Falcón

Ya no vamos a usar el término operación bikini porque este año nos preocupa más si podremos ponernos la tendencia del top enseña-tripilla. Tendencia muy restrictiva y discriminativa, no apta para todas. Pero si este verano quieres ponerte crop tops la pregunta es si estas delgada o firme, porque si nó ya puedes empezar a hacer estas rutinas, y ya es ayer!! Y si no dan resultado o aún cuando creas que han dado, un consejo es pedir opinión a dos amigas, si dicen bien adelante, pero  si hay atisbo de arqueo de ceja imagina como te pondrán tus enemigas…

Si te vas a preparar lo primero es como ya he dicho otras veces combinar un estilo de vida saludable con ejercicio y dieta adecuada, y ya si queremos podemos moldear el cuerpo, usaremos estos ejercicios. Si te sobra grasa con esto no harás nada, porque primero hay que quemar esa grasa con cardio, y ya luego esto para definir y moldear.

Estos primeros son para abdominales. Haz unas 15 series con cada modalidad. ¿todos los días? -mejor sí.

Abdominales-Quema-Grasa Estos son muy buenos para tonificar brazos, lo mismo, primero cardio si sobra chichaDips Estos son un completo pero hay que hacer hincapié en los de cinturaejercicios-celulitis1 Más de abdominales y lumbares…tablaejerciciosabdomen1Y yo calculo que si empezáis ya para junio habréis conseguido cosas. .. Afortunadamente ya no se lleva este estilo en el que como en los 90 se enseñaba tanta carne; por lo que el reto es más fácil.croptopgesYa expliqué que es un estilo que veo de joven, pero si estáis aún con buen tipo, esto se puede llevar… dos deditos en la zona de la cintura. Pero el resultado debe ser algo así, si no estás firme mejor no enseñar nada.22814.5.detailPongamos este ejemplo, está flaca y se le intuye que hace abdominales, pero esa sensación de pellejo da asquete, mejor tampoco enseñar así.tripujaimagesPero si eres joven tampoco vale todo, así tampoco! Y haz la prueba, si te sientas y sale un superflotador NO PUEDES quedaría fatal y no es cuestión de no agacharse ni sentarse.Kim+Kardashian+Kim+Kourtney+Kardashian+Film+xGwjAk0A2gdlY ya por último decir que si no es de noche o en la playa, los tipo bustier llévalos con mucho cuidado, con una americana encima, o camisa abierta, con cinturas altas… en fin, dosifica para no parecer que vas por Miami. Mucho más estiloso enseñar poco y personalmente me gusta más con manga larga.

Anuncios