Sesión de estilismo con Pedro Etura y Pedro Anguila.

por Mila Falcón

Hace cosa de un mes hice una sesión de moda con los fotógrafos Pedro Etura y Pedro Anguila. La modelo es Ari Petropavlovski.

Pedro Etura me dijo que quería un estilismo en color nude, con una estética hiper moderna, extraña que recordara  algo a Lady Gaga y además quería alguna foto en bañador… Glups! Con estas cosas al principio te quedas en blanco pero luego vas pillando la idea. Así que preparé tres estilismos con una misma base de peinado y maquillaje.

Para el pelo compré fibra sintética de la de hacer trencitas que la hay en varios colores, e hice una toga. En maquillaje, borré las cejas con jabón y pegué tres cristales sobre una base de sombra en forma de antifaz en color naranja para resaltar pelo y ojos, que iban delineados. Labios en nude delineados en color tierra y uñas postizas largas y afiladas estilo Lana del Rey.

Para el vestido rígido compré tela de toldo y cosí la estructura para que quedase rígida como una armadura, lo único malo es que es un tipo de vestido pensado para lucirse en la foto y sobre todo si se está recta y de frente, si no, empieza a hacer arrugas raras. Como la modelo era muy alta preparé una sobrefalda por si acaso, es de Pull and Bear y hubo caso,  la tuvo que usar. Los zapatos son de Jeffrey Campbell.

En el estilismo del bañador, que me lo prestó una amiga,  lleva una especie de hombreras que probamos a ver que tal quedaban en foto y están hechas con tiras de plástico anti desliza objetos.

Y el restante es un chaleco acolchado con bordados tipo chino, con la faldita de Pull y goma a modo de cinturón.

Yo con estas cosas me lo paso muy bien, y la verdad es que fue muy agradable trabajar con los dos Pedros que ya conocía y son un amor y con Ari, a la que agradezco la valentía de pasar tanto rato tan ligera de ropa con el frío que hacia en la casa y su profesionalidad y amabilidad…

ari4355_nsesion1_n10785_10200957756852581_997060578_nsesion5sesion7aripataUna foto del making off, probando un arnés con vendas… Y yo con cara de concentrada… jijijisesion8

Anuncios