Ejercicios cardio para definir cintura

por Mila Falcón

Me declaro fan de esta chica, merece la pena ver sus videos en youtube porque sus consejos me parecen muy sensatos. De cara al verano me apetece verme la cintura definida y sobre todo fortalecer los músculos abdominales,lumbares y dorsales porque son los que sujetan espalda y abdomen. Voy a hacer este video y los similares que propone, porque es importante no repetir los mismos ejercicios ya que si nó el cuerpo se acostumbra. La dieta sana es también muy importante para que se note en esta zona y no beber alcohol.  A su favor tengo que decir que al día siguiente de hacer el vídeo sentí todos y cada uno de los músculos que había trabajado lo que quiere decir que funciona. Ahora espero tener constancia y hacerlos día sí, día no. Ya que me pongo lo complemento con 15 minutos de bici estática o de steps. Ya os contaré.

El vídeo:

