Arreglada en un plis.

por Mila Falcón

Así me he bajado a tomar una cerveza, y como hacía mucho que no publicaba una foto con un look mío aprovecho hoy que me he atrevido por primera vez en 15 años a volver a llevar crop top y estreno mis alpargatas customizadas que compré en Madrid en Casa Vega, de la que prometo hacer un post. Digo customizadas porque les he cambiado la trenzadera simple blanca por esta negra al estilo alpargata regional. Por la calle me las miraban y al menos una persona ha pensado que eran chulas porque me ha parado para preguntarme por su procedencia. Además llevo falda de rayas de primark, cinturón y bolso vintage que también está customizado porque era muy feo de origen, y como top llevo un sujetador deportivo. Oye pues no está tan mal ¿ o qué?DSC00483 DSC00485

