Plataformas blancas.

por Mila Falcón

 

Ya hace tiempo que buscaba unas sandalias de plataforma blancas para llevar un total white o combinar, pero por experiencia cuando algo me gusta tarda en verse en las tiendas… Rebuscando posts he encontrado a Elena Perminova y me han encantado sus sandalias, que por cierto se parecen mucho a las de Celine, no sé  si las suyas serán  de Celine pero Jeffrey Campbell  tiene unas igualitas y como soy super fan y son tan buenas de calidad y cómodas  no he parado hasta dar con ellas y las he encontrado en la web de Nastygal. Las he encargado y estoy deseando que lleguen.ElenaPerminova2_V_6mar12_CandiceLake_belena_perminova_giambattista_valli elena-perminova-faceY estas son las Jeffrey Campbell que me he comprado online,  espero que lleguen bien y no me carguen mucho de aranceles. Son el modelo Brazen. frente perfil

