Estreno: Stripped crop top y falda lápiz, made by me.

por Mila Falcón

Ayer estrené el nuevo crop top que me he hecho junto con  la falda lápiz en denim strech y mis sandalias Jeffrey Campbell que por fin han venido de Nasty Gal.

El top es de punto modal y me lo he hecho así porque prefiero las rayas horizontales con manga larga. Si os gusta y no os queréis complicar la vida se puede recortar una camiseta  normal. Fácil y barato.

La falda me la cosí en super poco rato porque no lleva cinturilla. Compro las telas especiales en Ribes y Casals,  tienda en Barcelona y también en Madrid. Escogí un tejido elástico para que resultara cómoda al andar, ya que me la he hecho por debajo de la rodilla y no lleva raja.

Las sandalias son comodísimas. Adoro Jeffrey Campbell. Son el modelo Brazen del que ya os hablé en otro post. Tallan justo con el número habitual. Yo ya sé que llevo el 36 así que no tengo miedo de equivocarme al comprar online. La página de Nasty Gal la recomiendo, han tardado un poco en llegar ( 20 días)  pero no he tenido que pagar de más por las aduanas y tienen cosas super frescas.DSC00497 DSC00498 DSC00500 DSC00504 DSC00506 DSC00509Si queréis alguna prenda a medida contactad conmigo en mi correo:

aurubu@gmail.com

