Invitada de boda

por Mila Falcón

Ayer era la boda de Luz, a la que he cosido su traje de boda y en cuando tenga las fotos de calidad os enseñaré, todo estaba probado y sabía que no podía fallar pero aún así los nervios que hice por que todo estuviera bien no sé ni como no se me notaban… Al final todo perfecto. Qué bien sabe el trabajo bien hecho…

Era boda de tarde-noche, si no hubiera llevado otro color. Pero cuidado con los colores o estampados y las formas llamativas

Llevo un mono hecho por mí para la ocasión, el tejido es hilo con viscosa me decidí por esta tela porque tenía mucha caída, como tocado llevo una pañoleta de tul negro fino, con adornos de rosas de cinta cosidas, que también me he hecho yo.  Me recogí el pelo en una trenza suelta para lucir la espalda, que tuve que ingeniar para poder llevar sujetador, pues no me puedo permitir una espalda completamente descubierta.  El collar  es de Zara, el bolso es de una tienda de toda la vida de bolsos, de las que están desapareciendo y huelen a cuero y perfume, me lo compré porque sé que no se pasará de moda jamás. En la iglesia me puse una mantilla de encaje negro por los hombros para no ir tan destapada…. Tachán!!DSC00523 DSC00521 DSC00518

