Otra vez de boda.

por Mila Falcón

Esta vez era la boda de mi prima María. Que aunque llevaba un traje que no eligiría para mí,  hay que reconocer que ella estaba guapísima y que para ella y su edad le pegaba mucho. Y es que esa es la clave del éxito, saber que no todo es para todas y sobre todo en que estilo vamos a estar cómodas.IMG-20130923-WA0007Era una boda de tarde y de domingo así que pensé que nada arriesgado sería lo mejor. Me puse clásica dentro de mi forma de ver las cosas. Llevo vestido y “joyas” de Zara de esta temporada. El tocado me lo hice yo y el tul que lleva es muy muy vintage. Hoy no venden tul fino. Miré uno en una mercería especializada y era de rejilla tiesa con unos topos que parecían cucarachas! indignada me hallo.

Corriendo un tupido velo, expresión que me viene niquelada, el bolso es de Hoss, antiguo, los salones son los que me customicé este verano y los guantes de piel del corte inglés que aún no había encontrado momento de ponerme y que debido al calor sólo me puse para la foto. Pero quedan monos así arrugados eh? y las medias finas, porque en esta época del año no se pueden llevar opacas, además lo último son las finas. DSC00570 DSC_1144 IMG-20130923-WA0001 DSC_1148 IMG-20130923-WA0002

