La colección de Isabel Marant para H&M

por Mila Falcón

Por fín podemos ver la colección de Isabel Marant para la cadena low cost que mejor combina calidad y precio. Como siempre aquí en Zaragoza no la cataremos, y sólo puedo limitarme a citar mis favoritos pero no conseguiré ni una pieza porque si ya pasó por ejemplo con la colección de Lanvin por ejemplo, o Marni, que la gente compraba TODO para luego revenderlo en internet más aún con un fetiche viviente como es Isabel Marant.

Yo tengo debilidad por Isabel Marant, por su simplicidad y ponibilidad en sus diseños que no restan un ápice de estilo. Pero como yo hay legión.

Me ha sorprendido que ha reeditado muchas de sus piezas icónicas como los pitillos de detalle indio, o las botas de ante arrugadas o sus jerseys folk. Sin embargo esto supone un plus porque casi son un fondo de armario. Además es una colección muy combinable entre sí, un rasgo predominante es que casi todo combina con todo, aparte de los conjuntos creados adrede para combinar o no.

He aquí mi selección de prendas de la colección: quien pudiera probarse al menos para ver que tal sientan…isabel isabel2 isabel3 isabel4 isabel10 isabel11 isabel12 isabel13 isabel14 isabel5 isabel6 isabel7 isabel8 isabel9

