Plaidmania

por Mila Falcón

¿Queréis saber cúal va a ser el furor de este invierno, equivalente a los crop tops del verano? Los cuadros…. Pues vaya novedad!, si nunca se han ido, si hace dos años ya se llevaron mucho, y cómo hay que ponérselos para que resulten novedosos? Yo también me he hecho esas preguntas porque de hecho Zara ha más o menos reeditado una camisa de cuadro rojo y negro a la que le tengo mucho cariño de hace dos años y que una amiga me dijo el año pasado que ya no le gustaba porque estaba pasada y vista.

La clave está en que han vuelto los 90 y están instaurados en la calle, y su versión college o en su versión más grunge el cuadro tipo plaid está de moda. Favorece y a mí me apetece llevarlo. Espero que conservéis alguna falda escocesa de vuestra infancia o madre… las hay ahora pero tan chulas sólo de las marcas caras. Y como homenaje a Curt Cobain os podéis anudar la camisa a la cintura que con vaqueros queda muy mono y con vestido de flores muy Slimane.

Sobre como llevarlo vean:abrigo cuadros1cuadros cuadros2 cuadros3 cuadros4 cuadros5 cuadros6 cuadros7 cuadros8 cuadros9 cuadros10 cuadros 11 cuadros12

