Mezclando cosas.

por Mila Falcón

Que poco me apetece tener que abrigarme… pero no queda otra, ayer me puse un vestido de Primark, que el único fallo que le veo es que no casan las rayas, soy maniática para eso, pero por 6 euros que quieres, por lo demás es de punto modal y bien cosido. Me puse los botines de Herman Monster que digan lo que digan a mí me gustan y sobretodo para estar de pie me resultan cómodos y probé a mezclarlo con un cuello que me compré en Zara al final de la temporada y que no había estrenado, en principio al ser marrón no pega pero como a mí me gusta mezclar cosas raras probé, luego llevaba un abrigo naranja que le quedaba el cuello fetén.

Un truco para que quede el moño bien es usar redecilla invisible, con cuatro horquillas fijado en su sitio.DSC00589 DSC00586 DSC00590 DSC00596

