Looks de invierno con The man repeller

por Mila Falcón

Hoy os quiero enseñar a Leandra Medine, la creadora del blog The man repeller, o la “repeledora” de hombres, que me encanta porque se pone lo que a ella le gusta, aunque sean de esas cosas que tu novio te pregunta, no irás a salir así, a lo que hay que decir naturalmente que sí, tu que te sabrás. Raras veces me he quitado algo con lo que me sentía segura y guapa por mucho que me haya mirado raro al principio, luego como la seguridad se transmite te acaban diciendo que estás muy guapa.

He aprovechado una selección de sus looks invernales para dar ideas de como vestir en invierno, que a priori parece soso por la prenda de abrigo. Se trata de sacar ventaja y hacerla protagonista. Me encantan los abrigos oversize que puedes ponerte encima de una americana o una cazadora vaquera, voy en busca de uno ya!. Luego fijáos que bien quedan los chalecos sobre las chaquetas, las super bufandas y las sandalias con calcetines yo ya me las pongo hace tiempo.superabrigodsc02702 images l1 pic streetstyle3062 the-man-repeller

