Vestido de novia Mila Falcón

por Mila Falcón

He titulado así el post porque tengo el placer de enseñaros las fotos de mi primer vestido de novia. Ya hace tiempo que coso y diseño y he hecho prendas por encargo pero nunca había hecho un vestido de novia. Tuve feeling con la novia desde el primer momento y después de mucho buscar un día me enseñó un vestido que le encantaba y que con el tiempo adaptamos a su gusto y figura. Con mucha paciencia y cuidado ha quedado una prenda bien hecha y personal de la que estoy muy orgullosa, pues he afinado en cada detalle.

El vestido en blanco roto, es un crepé de lana fría, que escogimos por su caída espectacular y va combinado con un chantillí muy fino. Por delante el único adorno es la falda plisada y las mangas de encaje, queda recatado y es por detrás cuando llama la atención por su espalda descubierta y la cola que mide dos metros de cintura a final. Hay que reconocer el mérito de la figura de la novia, que modela su espalda a golpe de Pilates.

Hice también una capita para los momentos de frío o la iglesia, pero quedaba tan chula la espalda que decidió dejarse el vestido sin capa incluso durante la ceremonia. El material es un damasco con plumetti, plisada por la espalda y de falsas mangas fruncidas, pues el patrón es capa suelta, sin meter el brazo. Forrada en verde clarito a juego con los zapatos de Chie Mihara. Es tan favorecedora que en un momento dado la puedes llevar con un vaquero y un zapato mono. Sé que la llevará más que ese día y eso me encanta.

El adorno del moño es vintage y lo customizamos con flores de colores para darle color, el maquillaje lo hizo Ana Bruned.

Detalle del maquillaje y adorno:novia1La capa:novia9 novia2El vestido:novia4 novia5 novia6Detalle de espalda y cola:novia10 novianovia3 novia7 novia8El vestido está hecho completamente a medida, si os gusta y estáis interesadas podéis contactar conmigo en mi correo electrónico: aurubu@gmail.com y mi lugar de residencia es Zaragoza.

