Como vestir tejidos de metal.

por Mila Falcón

Siempre me han gustado los tejidos brillantes, no como protagonistas del estilismo pero si en detalle, aunque  excepcionalmente pueden admitirse en una prenda protagonista porque sean maravillosos, como un abrigo. Como detalle se me ocurre un pañuelo tipo cowboy como adorno y pensad en la luz que os daría al conjunto, y para esta idea no necesitáis coser, sólo un trozo triangular de tela metálica y anudado detrás del cuello…

He recogido una selección de prendas. Yo lo próximo que quiero es un pantalón o una falda de vuelo aunque también me gustaría una camisa masculina oversize en oro viejo para ponérmela con vaqueros. ¿Os gusta?isabel_marant_resort_2014___4_614140494_north_552x 7b13478cbd4fd5be5acbf7cc5a390e36metal_rock_blogspot metallic-leather-dress new-york-london-fashion-week-spring-2013-street-style-earth-tones-jacket-outfit-metallic-pantsmetalico2 metalico3 metalico4 metalico5metal metal2 metal3 metal4

