Catherine Baba

por Mila Falcón

Una de las mujeres más estilosas de París dicen, es estilista habitual de Mario Testino y una fashionista.

Os la quiero enseñar porque combina como nadie prendas casi imposibles, la mayoría de ellas vintage, donde se nota que todas tienen un porqué. Usa mucha piel, sombreros, gafas oversize y turbantes y practica sus estilismos recargados en ella misma. Si bien en ocasiones hay prendas que personalmente me sobran he de reconocer que sin ellas no sería ella misma. Me recuerda a las divas del cine de los años 40 con sus turbantes y su aire indolente, aunque también veo al Yves Saint Laurent de los 70. Tiene un rollo parecido a los estilismos de Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York pero con más clase, más europeo.

Habrá quien no  entienda su estilo y la califique de trasnochada, pero estoy segura de que cualquiera al que le guste la moda podrá apreciar su savoir faire.

Si bien sus estilismos de diario para ella no lo son para nuestra vida normal podemos sacar ideas para por ejemplo ceremonia.cat1 cat2 Cat3cat5 cat6 cat7 cat8 cat9 cat9a Cat9b cat9c cat9d cat9eOff-Duty-Style_Fall2012RTW_PFW_61_stylist-Catherine-Baba PFWd1_MiaM4

Anuncios