Sombreros y gorros para invierno

por Mila Falcón

En Zaragoza donde disfrutamos de sensaciones térmicas bajoceriles gracias al cierzo son objeto casi indispensable, por eso si miran que miren, y donde no los necesitéis por fuerza mayor también os recomiendo que os los pongáis porque si no siempre van a ser raros. Cuando encuentras uno que te queda bien el look se realza y adquieres personalidad. Me encantan y tengo mil.

¿Donde encontrar? como con todo recomiendo que os vayáis haciendo la colección poco a poco,  por ejemplo los tipo rusa de piel en mercadillos, anticuarios, ferias del mundo (apartado Rusia) los de lana en tiendas de skate y de snow, los de ala ancha como están de moda en casi cualquier sitio, ya me da rabia pero por culpa del cierzo no me puedo poner de esos, ni una boinita de fieltro divina… grrr. Luego está la familia, ahí he rescatado verdaderas joyas, os recomiendo revolver en baúles y armarios!

Aquí os dejo diferentes estilismos por si no se os ocurre como llevarlos. Un tip, no mezclar piel en el gorro y en el abrigo, eso ya queda demasiado. Si quieres llevar gorro de rusa lo mezclas con abrigo de paño o con parka militar.som1 som2 som3 som4 som5 som6 som7 som8 som9

Anuncios