Chaqueta tirolesa

por Mila Falcón

Tenía una chaqueta guardada de mi abuela que tejió ella misma y que cuando  se la ponía siempre le decían lo bonita que era. Hoy la he vuelto a ver y me he inventado un estilismo y así que me he ido. Como es un poco grande la tenía que llevar de prenda exterior, un truco es tener una cazadora de piel entallada, para llevarla debajo, así corta el frío. Yo tengo una sin bolsillos ni nada que haga bultos y luego la he ceñido con un cinturón.

Debajo llevaba este jersey, que es de cashmere y abriga un montón, es finísimo pero muy eficaz.

DSC00826Llevo pitillos de G- Star, y aquí la chaqueta;DSC00829Y el gorro es vintageDSC00833 IMG-20131130-WA0002Hoy no me quería complicar mucho la vida, por eso me he puesto los vaqueros y ya está, además como hacía frío quería llevar el gorro. Pero esta chaqueta con un vestido de flores que tengo, o una falda bordada y unas botas altas me parece que quedará muy folk. Así que otro día que no me ponga el gorro no porque no me guste si no porque ya me parece demasiado probaré el rollo romántico Sissi.

