Estilismos con gafas de ver.

por Mila Falcón

Hubo un tiempo en el que yo llevaba gafas y en aquel entonces el tipo de ropa y monturas existentes en el mercado eran incompatibles, yo odiaba las gafas porque no me podía poner pendientes ni me pegaban con mi ropa de salir. Pero hoy han cambiado las monturas y hay quien hasta se las pone sin necesitar porque quedan monas.

Seamos sinceros, no siempre pegan, ya lo he dicho, es decir si te vas a poner algo tipo ceremonia es muy difícil, me refiero a algo así, donde yo recurriría a las lentillas y si no las admites te coges al brazo de alguien si es preciso…40486e6a72423cf2_valentino_wedding_dresses_2010El caso masculino lo voy a resumir en decir que escojáis una buena montura porque siempre os quedarán bien, no hay modelito masculino que no las aguante.

Volviendo al tema que nos ocupa, hoy se han rescatado esos diseños vintage mucho más favorecedores que lo anterior visto y podemos combinarlas airosamente. Por cierto, soy partidaria de que si tienes que llevar gafas, que se vean, las transparentes sin montura claman -sin personalidad- y yo he visto cambios abismales a mejor cuando una montura está bien escogida. Perded el tiempo que sea necesario y estaréis así de divinas:gafa1 gafa2 gafa3 gafa4 gafa6 gafa7 gafa8Y donde se encuentran? pues buscando y rebuscando, yo siempre miro en ciudades nuevas que visito  por si se atreven con algo chulo, y soy muy fan de las ópticas vintage como Alohe óptica que está en Malasaña en Madrid, porque son piezas escogidas y ellos mismos te ponen los cristales, punto que no es super importante porque si pillas unas heredadas o en un mercadillo lo de los cristales te lo solucionan en cualquier óptica.

En Berlín compramos en una óptica chulísima que se llama Funk, que es marca propia e inspira sus diseños nuevos en antiguos, un día haré un post especial para ellos porque se lo merecen.

Para más edad también estoy muy a favor de una gafa especial, ved estos ejemplos:gafa5IrisApfelIrisApfel1

