Collares grandes

por Mila Falcón

Estoy un poco saturada de los collares grandes que como pasa con todo cuando se masifica deja de ser especial. Eso no quiere decir que bien llevados y si son bonitos hayan pasado de moda, aunque sí vaticino la vuelta a la cadena finita, de hecho es lo que más me apetece porque hace mucho que no lo llevamos.  Sin embargo, hoy quiero enseñaros un collar grande que fusiona lo étnico y el glitter que me ha gustado y me pondría con una camisa masculina blanca y una cazadora vaquera, o por encima del abrigo si este puede cerrar bien el cuello. En todo caso me gusta para un look diurno y urbano. collarNo sé de quien es, pero he visto algunos en Zara a los que añadiendo alguno de strass que tenemos de la temporada pasada puede resultar algo parecido…collar2 collar3 collar4

