El gorro de pompón de pelo

por Mila Falcón

Se han puesto muy de moda unos gorros con un maxi pompón, que me gustan, pero no sé si lo acabo de ver para todos los públicos por el pompón tan grande… Así que me hice uno yo con el pompón más pequeño y ya van dos  encargos, así que antes de entregar el último me he hecho fotos para enseñaros el resultado. Los precios rondan los 30 euros, y podéis contactar conmigo en el correo aurubu@gmail.com. Puedo enviarlo a cualquier punto por correos. Se puede hacer en cualquier color de gorro y el zorro lo pondré a juego si se puede, en este caso encontré en color granate y le va genial.

Además he escogido un tipo de gorro que puedes llevarlo doblado y queda ceñido a la cabeza o sin doblar y queda suelto como podéis ver en las fotos.
DSC00924 DSC00929DSC00930DSC00925DSC00933DSC00931Queda estiloso en todas las edades y viste.DSC00916

