Mi vestido de nochevieja

por Mila Falcón

Como ya os dije mi inspiración iba a ser esta:BalmainFall2010GoldDressNineMagCoversLa inspiración ha tenido resultado:  El material es visillo de lamé, de la zona de cortinas… que fué lo único que encontré metálico, no me gusta el dorado tipo burbujita, quería algo muy metálico,  luego dudé entre hacerme algo muy arquitectónico, simple y liso o el vestido tipo Dinastía de Balmain. Bah para una noche que me lo iba a poner y el lugar al que iba destinado sobraba, me decanté por segunda opción y me lo probé con la pierna al aire y sandalia romana con tachuelas, quedaba muy Balmain, muy alfombra roja pero muy poco 2 grados en la intemperie. Como no me llevan en limusina, afortunadamente, hasta la puerta de los garitos me puse media tupida negra con los botines de plataforma que oye, ya sé que no son lo más indicado pero sirven para aguantar de pie horas y horas. El cinturón es de Mango y el collar vintage.

La calidad de las fotos pues lo de siempre… corre corre hazme una foto! ¿con el teléfono o con la cámara?… qué desastre!DSC00959 DSC00957 IMG-20140101-WA0005

