Mi versión del vestido vaquero de Chanel

por Mila Falcón

Me encargaron hacer un vestido que fuera parecido a este de Chanel; DESFILE DE LA MODA CHANEL EN PARISAl principio se me ocurrió coger unos vaqueros grandes y recortarlos hasta conseguir algo parecido sobre todo por el tema del desgastado del vaquero que a mí me parece muy chulo, pero decidimos que había que sacrificar muchos detalles del vestido así que finalmente ha sido totalmente hecho a medida y hasta la última puntada es la que es. Variamos un poco el patrón original para que fuese más estrecho y corto.

Estas son las fotos del mío, os lo enseño suelto, al detalle y con su dueña, Penélope, un descubrimiento de persona que incorporo a mis amigas.la foto (4) la foto (5) DSC01003DSC01012DSC01005Queda monísimo con camisa blanca masculina por dentro o un jersey de cuello vuelto negro, al llevar trabillas se le puede poner un cinturón y vale para verano e invierno. Y con unas botas de mosquetero muy Miroslava Duma.

