Los Goya

por Mila Falcón

A petición popular hago una reseña de los mejores y peores vestidos, no todos pero si los que me han llamado más la atención y los de primera fila.

Como bonitos;

El que más me llamó la atención por elegante vestido y actriz, el Armani de Ana Belén que la vi en la tele y está genial.

goyaarmanianabelenEl Carolina Herrera de Dafne Fernández.goyacarolinaherreradafnefernandezEl Cavalli de Macarena que por la espalda era muy bonito.
goyacavallimacarenaEl Dior de Manuela Velasco, que visto en la tele era bonito, sobretodo por el volumen de la falda y largura.goyadiormanuelavelascoEl Armani de Elena Ballesteros
goyagiorgioarmanioelenaballesterosJorge Vazquez. Me gusta por discretogoyajorgevazqquezanafernandezEl rejilla de Maria Escoté de Miriam Giovanelli, transgresor pero me parece fresco
goyamariaescotemiriamgiovanelliDe Stephane Rolland muy alta costura
goyastephanerollandPor fatal incluyo este de Elie Saab que será todo lo que quieras pero si tienes esa forma de caderas de pera… mala idea.goya1Y Macarena Gómez que últimamente adopta un estilo que me recuerda a Cruella Devil, con su Lorenzo Caprile luminiscente y el bicho colgando y el marido sin comentarios, ¿Donde me vas con esa estola? ¿era para hacer juego? y ¿esos mocasines? ¿y el pelico?.goyalorenzocaprilemacarenagomezHabía peores y luego estaban los insulsos pero oye esos ya los veréis.

